Perfil

Alberto Juan Bautista Estela, más conocido como "Tatu" Estela, nace el 5 de Marzo de 1979 en Argentina, Buenos Aires.

Hijo de artistas. Se encuentra desde temprana edad rodeado de la escultura de su padre, Omar Estela, y la plástica de su madre, Mirta Grosso. A los 12 años empieza a estudiar música en forma particular, da sus pasos por el ITMC (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea) y luego por el Conservatorio Esnaola.

Desde el 2011 funda Taringa! Música, junto a los socios del sitio Taringa!, desarrollando el primer portal de música legal en Latinoamérica. En el 2013 funda el sello discográfico 432hz proponiendo una nueva forma de consumir música. Fundador del Banco de la Música en el Ministerio de Cultura de la Nación en el 2013/2015.

Historia Sonora

En el año 1999 comienza su carrera como sonidista en el mítico "Estudio del Abasto", donde trabaja con los más prestigiosos ingenieros y productores del país: Alvaro Villagra, Walter Chacon, Richard Troilo, Ricardo Mollo, Tweety González, Guyot y Toth, Martín Carrizo, Gustavo Santaolalla.

Así transcurre su vida entre el sonido y la producción con diferentes compañías y artistas como Divididos, Los Fabulosos Cadillacs, Javier Malosetti, Bersuit Vergarabat, Vicentico, Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Hermeto Pascoal, Vitor Ramil, Aca Seca Trío, Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel (Café de los Maestros), Bajofondo, Liliana Herrero, The Black Eyed Peas, Telefe, Canal 13, Pop Star, RGB, Disney Channel.

Hay tantos audios distintos como colores...la diferencia la hace quien pinta."

También grabando en vivo a artistas tales como Erykah Badu, Duran Duran, La Renga, Los Piojos, Attaque 77, The Prodigy, Paul Oakefold, Andrés Calamaro, Boom Boom Kid, Café Tacuba, Gustavo Ceratti, Bajofondo, Babasonicos.